publicada twitteTwitter anunció hoy un cambio importante en su sistema de publicidad, ampliando su alcance para mostrar avisos a usuarios que no tienen cuentas registradas en la red social.

Según publicó Re/code, el cambio busca silenciar las críticas sobre el lento crecimiento de la red social y también demostrar que su audiencia es más grande que los 320 millones de usuarios registrados que acceden a Twitter cada mes. De hecho, según Twitter, cerca de 500 millones de personas visitan la red mensualmente.

Re/code asegura que la publicidad será visible en los perfiles y tuits individuales que los usuarios sin cuenta visiten en sus navegadores web y serán mostrados a través del sistema de “tuits promocionados” que la compañía viene usando desde hace un par de años. Una de las ventajas (para los avisadores) del sistema de publicidad de Twitter es que muestra avisos que se relacionan al contenido que el usuario sigue.

En el caso de quienes no tienen cuenta, la publicidad se mostrará en base al contenido que llevó a la persona a la red social. Es decir, si llegó a Twitter.com a través de una búsqueda en internet, se le mostrarán avisos relacionados a esa búsqueda.

FUENTE

LEAVE A REPLY