anonymousA través de sus canales de IRC ?identificados con el hashtag #OpParis? distribuyen instrucciones para tirar abajo páginas webs y perfiles sociales asociados al Estado Islámico. La NoobGuide busca involucrar a personas sin conocimientos de hackeo.

Esta guía para principiantes se centra en dos acciones en concreto. ?Reporter? explica cómo configurar un bot de Twitter para descubrir perfiles asociados al Estado Islámico, y ?Searcher? muestra cómo encontrar páginas webs de ISIS. Guías más avanzadas enseñan a realizar ataques DDoS y MITM contra las webs de los yihadistas. También incluyen enlaces a las herramientas necesarias para realizar estos ataques.

El movimiento #OpParis empezó a funcionar el domingo pasado y desde entonces los hacktivistas han conseguido tirar abajo 5.500 cuentas de Twitter vinculadas con ISIS.

Estas son las instrucciones para bajarte todas las guías: guias hackeo

FUENTE

SHARE
Previous articleDescubren ISIS utilizan la aplicación Telegram para comunicarse
Next articleGoogle Plus se renueva con un nuevo diseño y enfoque
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY