POPCORN TIME ANDROIDPopcorn Time, el servicio de reproducción de películas compartidas entre los usuarios de la plataforma y que se ha convertido en una de las propuestas más populares.

Popcorn Time para Android TV ya está disponible en su web oficial, y es que aún no está accesible desde la Google Play y por lo tanto será necesario descargar e instalar el APK en Android TV. Para ello, lo primero que debemos hacer descargar el fichero APK desde este mismo enlace, donde puedes elegir la versión que se adapte a tu dispositivo. Si la descarga la hacemos por ejemplo desde nuestro PC o teléfono, a continuación debemos guardar el fichero APK en una memoria externa para posteriormente llevarla hasta nuestro televisor.

Para poderlo instalar necesita activar Orígenes de datos desconocidos en Ajustes > Personal > Seguridad y restricciones, buscar la APK e instalarla.

FUENTE

SHARE
Previous articleGoogle y Nintendo invertirán hasta US$30 millones en Pokémon Go
Next articleAlerta fallo en Flash permite hackers tomen control del equipo
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY