CIBAO INDOTELEn el stand de participación en la décima novena versión de la Expo Bonao 2015, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), orientará a usuarios del Cibao acerca de sus derechos en servicios que contratan con prestadoras de telefonía (fija y móvil), radio, televisión y cable.

La feria, que se inauguró con gran asistencia de público en la provincia Monseñor Nouel y considerada la fiesta del comercio y la industria de esta zona, se realiza del 14 al 18 de octubre en el Club de Profesionales y Comerciantes de la zona.

A esta actividad dedicada al comercio y la producción se han integrado representaciones culturales, industriales y comerciales de la región Norte y otras zonas del país.

En Expo Bonao el INDOTELtiene una presencia relevante con un stand compuesto por ocho computadoras dotadas de Internet gratis para los visitantes a esta actividad comercial, artística y cultural.

Técnicos del INDOTELexplican a los visitantes la importancia de conocer sus derechos como usuarios de los servicios de las telecomunicaciones y orientan acerca de las atenciones que se ofrecen a sus denuncias a través del Centro de Asistencia al Usuario (CAU).

De igual modo, facilitadores de las salas digitales de Bonao orientan y explican cómo inscribirse para aprender a operar las computadoras y recibir cursos sobre los paquetes de Office, además de que entregan formularios de inscripción para realizar cursos de informática.

La sala digital habilitada en el stand del INDOTELestará abierta hasta el domingo 18 ofreciendo todas las informaciones requeridas sobre los cursos y los derechos de los usuarios.

En el acto de inauguración de la XIX Expo Bonao 2015, Miguel Ángel Genao, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia, manifestó su deseo de que esta demarcación se mantenga unida para seguir creciendo y mantener los negocios.

Asimismo, la entidad anunció que dentro de poco se entregará a las autoridades locales un Plan Estratégico vivo, dinámico y cambiante para saber el rumbo que se debe tener y hacia dónde va dirigida esta provincia en sus iniciativas de desarrollo.

La expo feria fue dedicada al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, representado por el periodista Geraldino González, alto ejecutivo de ese medio de comunicación.

En la actividad fueron reconocidos el empresario Domingo García y el profesor Arístides Medina, quienes recibieron placas por su trayectoria y dedicación al comercio de la provincia.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Félix Nova, senador de la Provincia; Nicolás Restituyo, gobernador provincial; Alberto Marte Almánzar, alcalde de Bonao, y Luis Simó, en representación del Ministro de Turismo, entre otras personalidades.

FUENTE

LEAVE A REPLY