britney y katty perrySi tiene previsto buscar en internet información sobre Usher, Luke Bryan o el productor Armin van Buuren, tenga cuidado.
Intel Security presentó su novena lista anual con los nombres de las celebridades más peligrosas en internet, que en esta ocasión lideran los tres músicos.
Las búsquedas de estos nombres famosos son las más propensas a llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso. La empresa utilizó sus propias clasificaciones de seguridad en sitios web para elaborar la lista.
Las búsquedas del DJ holandés de trance Van Buuren son las de mayor riesgo: los usuarios tienen casi un 18% de probabilidades de terminar en un sitio web con potencial de amenazas cibernéticas. Bryan, Usher, Britney Spears y Jay-Z completan los cinco primeros. Una búsqueda sobre Katy Perry conlleva un riesgo de casi el 15% de terminar conectando con un sitio web contaminado con malware.
Otros nombres que aparecen en la lista de este año son los de Amy Schumer, Nina Dobrev, Lorde y Betty White. La aparición de tantos músicos en el top ten generó sorpresa: el ranking, históricamente, estaba poblado de celebridades involucradas en algún escándalo o bien muy deseadas por el público masculino.
“La cultura de tener información en tiempo real a veces lleva a los usuarios a sitios peligrosos”,dijo Stacey Conner, experto en seguridad online de Intel Security.
“Los cibercriminales aprovechan esa necesidad de inmediatez empujando a la gente a sitios no seguros que pueden robar información privada”, agregó.
Intel Secutiy advirtió que combinar el nombre de los músicos con “MP4 gratis”, “Descargas HD” o “torrent” aumenta aún más los riesgos de caer en sitios peligrosos.
El top ten completo
-Armin van Buuren
-Luke Bryan
-Usher
-Britney Spears
-Jay Z
-Katy Perry
-Amy Schumer
-Betty White
-Lorde
-Nina Dobrev
Más músicos
En la posición 11 de la lista aparece Justin Bieber, seguido de Rihanna (12), Jennifer Lopez y Kenny Chesney (empatados en la posición 13), Selena Gomez (14), Zendaya (15), Kanye West (16), Afrojack y Miley Cyrus (los dos en el lugar 19) y Nick Jonas, que cierra el top 20.
Actores
Antonio Banderas, Nicole Kidman, Zac Efron, Natalie Portman, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence, Kate Mara, Penelope Cruz, Rooney Mara, Scarlett Johansson, Jessica Alba y Naomi Watts conforman el ranking de las celebridades más peligrosas.
SHARE
Previous articleLadrones publican selfies con dinero robado y los arrestan
Next articleColocan nuevas cámaras y paneles solares en la frontera
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY