apple tv nuevoEl dispositivo de Apple sumará ahora comandos de voz, pensados para hacer más sencilla la navegación al momento de elegir contenidos para ver. El asistente digital Siri permitirá buscar en Netflix, Hulu, HBO, Showtime y iTunes.

La contra para mercados fuera de los EEUU es que muchos de esos servicios no están disponibles en todos los países y que Siri no “habla” español del todo bien.
El mando del Apple TV también fue renovado para ofrecer al usuario más comodidad al utilizarlo: ahora posee un trackpad. La batería dura tres meses.
Apple TV sumará algunos juegos, característica que pone en competencia a Apple contra las Android TV. En la presentación mostraron varios en acción, incluidos Guitar Hero y Crossy Road. Con estas funciones, la empresa busca posicionar a su dispositivo como una consola para juegos casuales en familia, algo que llevó al éxito a la Wii de Nintendo. De hecho, el mando del Apple TV permite el control por movimiento, tal como el de la consola de la japonesa.apple tv controles
Apple TV tendrá ahora apps universales, es decir, los desarrolladores pueden crear una sola para todos los dispositivos móviles de la empresa.
El Apple TV de 32GB costará u$s 149 y el de 64GB u$s199. Se podrán conseguir en los EEUU desde fines de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here