google nexus renderUn renovado Google Nexus 5 está por llegar. Dos años después, LG volverá a fabricar el Nexus 5 que hizo en el 2014, pero esta vez por supuesto con muchas novedades con respecto a aquel modelo. Esta nueva versión del Nexus 5 sería más asequible que el Huwei Nexus (que tendría especificaciones mucho más poderosas), y estaría fabricado en plástico.

Pese a que ya se han ido filtrando algunas de sus posibles especificaciones, el día de hoy ha sido publicado un video que revela el diseño del próximo Google Nexus 5. Un video en el cual podemos ver renders desde todos los ángulos:

 

El video ha sido publicado por la gente de uSwitch, en colaboración con la gran fuente de filtraciones @OnLeaks. Según los creadores del video, para recrear las imágenes: “se basaron en detalles esquemáticos de fábrica enviados a fabricantes de accesorios”, como carcasas externas, las cuales deben encajar perfectamente con la ubicación de los botones, cámaras, y demás.

Posibles especificaciones Google Nexus 5

Hay que resaltar que estos renders no son oficiales, pero fueron creados por una fuente que conoce muy bien la información que se ha venido manejando en cuanto a los detalles que tendrá el dispositivo.

Por otra parte, se espera que el dispositivo llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas, conector USB Type C, sensor de huellas en la parte trasera, y altavoces frontales. Sus dimensiones serían de 146.9 x 72.9 x 8 milímetros.

Se espera que Google presente sus nuevos dispositivos Nexus en septiembre u octubre, los cuales llegarían con la nueva versión Android M.

FUENTE

SHARE
Previous articleBBM permitirá enviar dinero a tus contactos via PayPal
Next articleConsejos para enseñar a los niños a protegerse en internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY