Candle Charger audio¿Cuántas veces una comunicación se ha visto interrumpida por falta de bateria del celular? Esta situación podría cambiar gracias a un nuevo proyecto denominado “Candle Charger”, que permite cargar un equipo móvil. Un video subido al portal YouTube explica cómo funciona.

El teléfono celular se ha convertido en una herramienta imsprescindible en la vida de muchas personas, pero cuando estas salen de la ciudad y no encuentran energía eléctrica sufren para estar en contacto.

El experimento “Candle Charger” nace como alternativa para cargar el equipo móvil en casos de emergencia o cuando un usuario está lejos de la zona urbana. En YouTube se muestra que no es tan dificíl ponerlo en funcionamiento.

Solo se necesita un poco de paciencia para armar esta herramienta, además un poco de agua y una vela, según se aprecia en YouTube. “Candle Charger” puede funcionar durante seis horas, tiempo en el que se podrían cargar hasta dos celulares.

Un video de YouTube explica el procedimiento paso a paso para usar este elemento que parecer ser un mechero, pero puede generar unos 2.5 vatios de potencia. Una excelente alternativa que puede mantener la comunicación en tiempos en que es imrescindible estar conectados.

kickstarter

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here