Microsoft wifiMicrosoft presenta una variación del servicio de Skype WiFi que daba acceso gratis a redes WiFi en diferentes partes del mundo. Microsoft WiFi hacen un reenfoque del producto, y presenta un sistema internacional de hotspots Wi-Fi que permiten a los usuarios de Skype conectarse a redes abiertas para poder navegar o hacer llamadas.

Microsoft confirma que ahora los puntos Wi-Fi que se renombrarán a Microsoft WiFi serán usables para todos los usuarios que se suscriban a Skype WiFi y todos los usuarios con Microsoft Office 365 para empresas. También habrá códigos especiales de Microsoft para probar el servicio.

Existirá una aplicación para Windows, Windows Phone, Android, OS X y para iOS.

Estará disponibles en más de 130 paises en todos el mundo pero para ver si esta disponible cerca de usted tiene que entrar a este mapa. Por ahora no se han activado ningún punto en Santo Domingo.

FUENTE

SHARE
Previous articleCómo utilizar el sistema de pago electrónico de Android
Next articleNetflix podría comenzar a incluir publicidad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY