robo celualresTres obreros fueron apresados ayer por la Policía acusados de sustraer más de 148 mil pesos en efectivo, 189 celulares y dos computadores portátiles de la sucursal principal de la telefónica Orange Dominicana en La Vega, informó la Policía. Los apresados son Reinson José Gutiérrez Polonia, de 24 años, Juan Carlos Nicasio Paredes, de 28 y Rafael Junior Rodríguez, de 26, todos residentes en la calle 17 del sector El Edén de Villa Mella, de Santo Domingo Norte. Mientras que continúan prófugos unos tales Wanper, Muñoño, Anabel, Solanny y Lucía.

Según la Policía, los acusados penetraron al interior del local de la empresa telefónica ubicada en la calle José Horacio Rodríguez, en La Vega, la madrugada del pasado 9 de junio, de bonde cargaron con una caja fuerte conteniendo dinero en efectivo y los teléfonos móviles de diferentes marcas.

Los investigadores policiales localizaron la caja fuerte vacía, 33 celulares de los 189 sustraídos, de diferentes marcas, un minibús marca Daihatsu gris placa I065552, en el que se transportaba el grupo y una pistola calibre 9 milímetros ocupada a Rafael Junior Rodríguez, al momento de su arresto.robo celulares

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, indicó la institución.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here