swatch_touch1El grupo relojero Swatch comercializará a partir de julio o agosto un nuevo modelo que podrá realizar pagos con móvil y supondrá un rival de bajo costo para Apple y su nuevo reloj inteligente.

El nuevo Swatch New Gent operará con tecnología NFC y costará cinco francos más (4,89 euros) que los habituales, es decir, a partir de unos 70 francos (poco más de 68 euros), según explicó el presidente ejecutivo de la firma, Nick Hayek.

Con el Apple Watch a la venta a partir de un precio mínimo de 349 dólares, los relojeros tradicionales están incorporando funciones electrónicas a sus propios productos.

Por ejemplo, Financiere Richemont planea vender relojes inteligentes con la marca Montblanc por unos 350 euros, mientras que LVMH Moet Hennessey Louis Vuitton dijo que introduciría un Tag Heuer inteligente por unos 1,400 dólares a finales de este año.reloj inteligente

Además, Swatch impulsará una alianza con una compañía de tarjetas de crédito “grande, global” que ha propuesto “fáciles” vías para que la compañía empiece. De hecho, Swatch puede incorporar tecnología NFC de funciones de pago a otras marcas también, según dijo.

FUENTE

SHARE
Previous articleFacebook prueba buscador web para usuarios no salgan plataforma
Next articleVídeo impresionante del Primer camión que se conduce solo ya autorizado en EEUU
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY