hololensLas nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft, conocido como HoloLens, costarán mucho más que una consola de videojuego o un smartphone, de acuerdo con lo que han dicho varios ejecutivos de la empresa al diario The New York Times.

HoloLens proyecta hologramas sobre el lente de las gafas que lleva puesto el usuario. Pero estas no son sólo gafas inteligentes, sino casi una computadora. Asimismo, este dispositivo no necesita estar conectado a una PC, ya que función independientemente.

Por estos motivos, un ejecutivo de la compañía comentó al diario que valdría mucho más de 400 dólares. En sentido, este dispositivo costará más que un teléfono móvil y es probable que su precio este cerca de lo que cuesta ahora mismo una computadora de nueva generación.

Microsoft no ha dicho exactamente cuándo lanzará las HoloLens pero indicó que sería durante el periodo de tiempo del lanzamiento de Windows 10 en junio de este año. Pero eso también significa que no pasará mucho tiempo hasta que por fin sepamos más sobre este nuevo producto de la gigante de tecnología.

FUENTE

LEAVE A REPLY