vaioUn año después de dejar de formar parte del entramado de Sony, la marca Vaio regresa a la vida. Lo hará, además, en un terreno inexplorado, los teléfonos móviles inteligentes.

La marca ha decidido ir en contra de la serie Xperia, fabricada por su exempresa matriz, con un «smartphone» de fabricación propia, Vaio Phone, que desembarcará en un primer lugar en Japón de la mano de una compañía teleoperadora local, b-móvil, a partir del próximo 20 de marzo.

Este terminal, de cinco pulgadas de pantalla, rueda sobre Android en su versión 5.0 Lollipop y sus prestaciones, aunque modestas, cumplen sobre el papel. Resolución de 720 píxeles, muy inferior a la entrada en modelos de alta gama. En su interior se encuentra un procesador de 1.2 Ghz, con 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

FUENTE

SHARE
Previous articleSemáforos inteligentes: Solución para reducir tapones
Next article¿Es posible realizar voto electrónico a través de Internet?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY