SlidePickMuchas personas llenan sus smartphone con fotos que muchas veces no vuelven a utilizar, se acumulan en la memoria y cuando quieren usar el dispositivo para algo importante se sorprenden al darse cuanta de que esta llena.

Es difícil clasificar y borrar fotos de forma manual. Por ello como nos explican en Tuexperto surgen aplicaciones como SlidePick, que ayuda notablemente en este proceso.

Se trata de una nueva herramienta que aprovecha un concepto tan simple como deslizar el dedo para organizar todas las fotos de forma sencilla, cómoda y casi automática. Algo que reduce los tiemposque hay que invertir en ordenar todas estas imágenes de la galería.

Viene con tres opciones:

Nuevo Álbum permite clasificar las imágenes del terminal

Modo Limpieza ayuda al usuario a librarse de todas aquellas imágenes que no hacen sino ocupar espacio.

Modo fotografía que ayuda a capturar y automáticamente ordenar un conjunto de fotografías sin tener que hacerlo a posteriori.

Además, esta herramienta cuenta con otros añadidos interesantes a la hora de organizar álbumes, pudiendo copiar o mover grandes grupos de fotos de forma sencilla entre carpetas, o revisar imágenes. Sus responsables también aseguran estar trabajando en sincronizar la aplicación con los sistemas de almacenamiento de Internet o nubes como Dropbox, para poder gestionar estos espacios.

Pero lo mejor es que SlidePick es gratuita. Está disponible sólo para Android y se puede descargar a través de Google Play.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here