iCloudDesde la presentación de iCloud, Apple dejó claro que sería uno de los epicentros de sus productos como servicio asociado para soportar la sincronización y el almacenamiento de parte del contenido del usuario.

Por ello, uno de los requisitos para utilizar iCloud hasta ahora era disponer de un dispositivos iOS o un Mac para poder crear una cuenta por primera vez, aunque luego lo utilizásemos de forma separada a un dispositivos iOS, reseñó el portal Hipertextual.

Ahora, Apple abriró el acceso a iCloud, tanto para crear nuevas cuentas como para utilizar la plataforma, a todos los usuarios independientemente de que tengan o no un dispositivo de la compañía.

De momento solo está disponible para registrarse desde iCloud Beta, pero lo más interesante de este movimiento es que, a pesar de no disponer de un dispositivo de Apple, las cuentas creadas de esta forma incluyen 1GB complementario en iCloud para ser usado iWork en la nube, es decir, para almacenar los documentos creados con la suite de Apple directamente en la web.

Lo cierto es que se trata de un movimiento muy interesante que puede servir para atraer usuarios a la plataforma de Apple.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here