curacaoPor primera vez una tienda de la República Dominicana pone en funcionamiento una verdadera tienda Online o en línea, lo cual significa que los clientes pueden comprar en ella por Internet y recibir su pedido en su casa o retirarlo por la tienda, aprovechando con esto los precios significativamente más económicos que se pueden ofrecer pues la tienda online no consume aire acondicionado, no paga vendedores, no tiene gasto de local, etc. lo cual permite que se puedan hacer importantes descuentos.

El aspecto diferenciador es que La Curacao Online es una portal que tiene un diseño excelente, con artículos y precios actualizados, además de que la página siempre se mantiene estable y disponible, pero sobre todo que tiene un sistema de pago efectivo que le permite pagar por Internet desde su casa con su tarjeta de crédito ya que la página es completamente segura y muy sencilla en su forma de utilización. Incorporando un diseño Responsive Design, que es un diseño web adaptable o adaptativo, para adaptar de forma automática la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla el diseño adaptando independiente mente de si es una tableta, Smartphone, libros electrónicos, portátiles, PCs, etc.

Definitivamente que para este viernes negro o Black Friday no debe dejar de visitar www.lacuracaonline.com/dominicana donde encontrara grandes ofertas, que se ampliaran aún mucho más si se compra el próximo Lunes que se celebra el Cyber Monday o Ciberlunes un día también de grandes ofertas, los lunes después del Viernes negro, que La Curacao ha convertido ya en tradición en cuanto a ofertas de productos en su portal. Que tiene como gran ventaja, que no tiene que pagar nada adicional pues no hay costos de aduanas, de Courier, etc. el precio que está en el portal es el precio final del articulo; distinto a los portales como eBay y Amazon donde adicional al precio que se muestra en el portal hay que calcular los cargos de transporte, impuestos aduanales, etc.

Durante estos días de ofertas de Black Friday y Cyber Monday debe ser muy cauteloso, validar bien las ofertas que encuentre en Internet y solo comprar en páginas web reconocidas, pues hay decenas de páginas fraudulentas esperando que usted se descuide para hacerlo víctima de una ciberestafa.

FUENTE. nota de prensa

1 COMMENT

LEAVE A REPLY