PhotoMathPhotoMath app es una aplicación que ‘lee’ y resuelve problemas matemáticos en tiempo real. Según el portal Sploid, este programa funciona tan rápido como una calculadora.

Pero lo novedoso es que no hace falta introducir los números en tu teléfono o tablet: solo basta poner el problema matemático bajo la cámara de tu equipo para que empiece a funcionar.

Según sus creadores, esta aplicación “hace las matemáticas más simples para los usuarios y los educa sobre cómo resolver problemas”, no importa cuán complejos sean estos.

 fds

La innovadora app –que puede resolver fracciones, decimales, raíces cuadradas y ecuaciones lineales simples– estará disponible para todos los sistemas operativos en 2015. Sus creadores prometen incluir más funciones en PhotoMath app para sus actualizaciones.

Para descargar PhotoMath, haz clic aquí.

FUENTE

1 COMMENT

  1. La felicidad y alivio de muchos. Es bueno por un lado, pero considero que, no le daríamos la oportunidad de generar y descifrar ciertas operaciones a nuestro cerebro; ya que dependeríamos de una aplicación que hace toda la función y no aprenderíamos de la manera adecuada. Pero, el mundo evoluciona, al igual que la tecnología y el ser humano evoluciona con ella. Saludos.

LEAVE A REPLY