CHINOA veces la creatividad puede llegar al extremo a la hora de costearse los lujos que generalmente no se pueden pagar de una vez. Que lo diga Wei Chu, de 25 años. Este “publicitó” su “negocio” colocando un cartel a la afuera de la institución. Decía: “Alquilo a mi novia por dinero en mi bolsillo”.

La dama en cuestión se llama Xiao Ai, y por 1 euro a la hora se puede cenar con ella o estudiar a su lado. “Nada de otras cosas como sexo”, aclara Chu, quien también tiene tarifas dependiendo del tiempo que se quiera pasar con Xiao. Si es un día, se deben pagar cinco euros. ¿Y si es un mes? Cincuenta euros, informó el Daily Mail.

Todo esto lo hizo para comprar el esperado iPhone 6. La “promoción” es todo un éxito, ya que a Chu se le fotografió rodeado de varios hombres interesados. De esta manera, invitó a los transeúntes a conectarse a una red WiFi para ver las fotos de ella y una breve biografía que incluía su altura, peso y aficiones. Ella, por supuesto, está dispuesta a participar en el negocio.

Esta no es la primera locura que cometen para obtener el preciado artefacto. A principios de esta semana, un saudí pidió a su futuro cuñado un iPhone 6 como dote para casarse con su hermana. Y el año pasado, para el lanzamiento del iPhone 5, una pareja vendió a sus bebés recién nacidos para obtener los teléfonos.

FUENTE

LEAVE A REPLY