Ritot-Projection-WatchLo último en relojes inteligentes es Ritot, un smartwatch que proyecta las notificaciones directamente en la mano del usuario. La hora, avisos de redes sociales, llamadas entrantes, correos electrónicos y demás se muestran sobre la piel gracias a la luz de un mini proyector.

Su funcionamiento es sencillo: los usuarios recibirán una vibración seguida de la proyección de la notificación en la mano. Para borrar las notificaciones, los usuarios deben sacudir su mano o esperar 10 segundos para que desaparezcan automáticamente. Además, el reloj también incluye un botón sensible al tacto que permite manipular la proyección.

Aunque aún no se ha visto una versión en físico, el proyecto está acelerado, con más de 764,170 dólares recaudados en el web de corwdfunding Indiegogo.

Ritot está pensado para venderse en dos modelos: el unisex hecho de aluminio y disponible en cuatro tamaños y cinco colores –blanco, negro, completamente negro, oro y oro negro– y la versión deportiva hecha con plástico y con hasta seis colores disponibles –negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo–.

Resistente al agua y al polvo, el reloj se cargará de forma inalámbrica gracias a una estación de carga en donde se podrá seleccionar el color de la proyección que el usuario prefiera.

Con un coste de 120 dólares  este proyecto tan aparentemente futurista tiene previsto su lanzamiento en el 2015.

FUENTE

LEAVE A REPLY