clonacion_tarjetasLa Policía desmanteló ayer un laboratorio clandestino de clonar tarjetas de crédito y débito que operaba en el sector La Agustinita, del Distrito Nacional. En dicha operación, desplegada de manera coordinada con el Ministerio Público, fue apresado Luis Antonio Vásquez Peña (Melvin), propietario de la vivienda ubicada en la calle Primera del referido sector, donde fueron decomisadas 68 tarjetas con los logos de diferentes bancos.

La Policía precisó que la intervención realizada en la referida residencia, se materializó en atención a informes de inteligencia y bajo el amparo de la orden judicial 0037-08-2014.

La Policía dijo que del total de 68 tarjetas ocupadas, 21 tienen logos de uno de un banco comercial y 19 de otra entidad bancaria, mientras que las restantes están variadas.

La institución del orden no reveló los nombres de las entidades a las que les clonaron las tarjetas.

De igual forma, los agentes policiales y el representante del Ministerio Público actuante, decomisaron una computadora laptop, marca HP, desde la cual se habría cometido fraudes electrónicos, vía Internet.

Escrito  para El Dia 

FUENTE

LEAVE A REPLY