mercaCon el objetivo de dotar de la nueva cedula de identidad y electoral a los comerciantes y compradores que acuden a las instalaciones del Merca Santo Domingo, la dirección ejecutiva de esa entidad, en coordinación con la Junta Central Electoral, dejaron iniciado los servicios de un centro de asistencia para la entrega de manera gratuita del importante documento.

El administrador general de Mercadom, Eusebio Guzmán, afirmó que la misma se enmarca dentro de los planes del Merca, de ofrecer cada día un mejor servicio y facilidades a la población que acude en masa adquirir productos de la canasta familiar.

“Pero no solo serán beneficiadas las personas que acuden semanalmente hacer sus compras aquí al Merca Santo Domingo, sino que también es una oportunidad para que puedan sacar su cédula los ciudadanos que residen en esta zona del Gran Santo Domingo’’, manifestó Guzmán.

Afirmó que para tales fines, dispuso la habilitación de un confortable salón en el segundo piso de las oficinas administrativas del Merca, donde un personal de la entidad sirve de soporte a los técnicos y empleados de la Junta que trabajan en el proceso de entrega.

Reveló que si en caso de que la JCE se ve en la necesidad de duplicar el personal de servicio puede hacerlo porque las puertas del Merca seguirán siempre abiertas a la hora de ofrecerle un servicio de esa naturaleza a la población.

De su lado, Carlos Díaz, encargado de gestión de calidad y miembro de la Comisión de Unidades Móviles de la Junta Central Electoral, destacó el apoyo recibido por los directivos del Merca, para la concretización de la iniciativa en sus instalaciones.

El proceso se realizará de lunes a viernes, los sábados de 8 a 4 de la tarde y los domingos de 9 a 2 de la tarde.

FUENTE

LEAVE A REPLY