La versióOFFICEn táctil de Office que Microsoft lanzó el pasado mes de marzo para iPad podría llegar antes a Android que al propio sistema operativo de la compañía de Redmond Windows tal y como informa el portal ZDNet, citando fuentes dentro de Microsoft.

   La razón por la que el paquete de ofimática llegaría antes al sistema operativo de Google se debería a cuestiones de cuota de mercado, donde Android supera Windows 8.

   Después de haber conseguido llegar a las 27 millones de descargas para iPad el pasado mes de mayo, Microsoft parece querer que el lanzamiento de la versión táctil de Office para la siguiente plataforma goce al menos de la misma buena acogida del público.

   En cuanto a fechas de lanzamiento, se apuesta por finales de este año 2014 en el caso de la versión para Android y de principios de 2015 para Windows 8. De confirmarse el lanzamiento de la versión táctil de Office para Windows, coincidiría con el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft,Windows 9.

   Lo que sí parece confirmado, es que Microsoft planea llevar su paquete ofimático con mejoras táctiles a Android y Windows, pero habrá que esperar a que la empresa liderada por Satya Nadella confirme las fechas.

FUENTE

LEAVE A REPLY