kitkatEn medio de la conferencia de desarrolladores de Apple y la presentación de iOS 8 y OS X Yosemite, Google ha decidido lanzar discretamente la nueva versión de Android 4.4.3 KitKat. Los primeros dispositivos en recibir esta actualización serán los Nexus 4, 5, 7 y 10.

 Google ha publicado las imágenes de fábrica y archivos binarios en Google Developers.  Recordemos que estas imágenes de fábrica lo que permiten es instalar la nueva actualización restaurando el dispositivo desde cero para dejarlo tal y como vendría de fábrica. Los usuarios de dispositivos Nexus podrán acceder a estos archivos, mientras que para terminales de otras marcas todavía no están disponibles y deberán estar a la espera de que Google amplíe dicha actualización.

Google-Nexus
Nexus 5

Las imágenes de fábrica de Android 4.4.3 ya están disponible vía OTA para la gama Nexus, es decir para el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10. Por el momento, ya están disponibles en Estados Unidos, pero a medida que pase el tiempo empezará a estar disponible progresivamente por el resto del mundo.

FUENTE

LEAVE A REPLY