TORRE ORANGE OFICINA REPUBLICA DOMINICANADesde hace varios días los clientes de la empresa de telecomunicaciones Orange se han estado quejando de la instabilidad del servicio de la red celular de dicha empresa. Situación que se agravo desde tempranas horas de la tarde, donde debido a una avería que se produjo en uno de sus anillos de comunicación e interconexión de fibra óptica que enlaza su red interna, se ha generado una avería mayor en casi la totalidad de la red celular.  La avería ha afectado mayormente la comunicación de voz de la red celular, algunos clientes tienen comunicación de datos, pero la red está muy inestable. Avería en la red celular de Orange deja sin comunicación a miles de dominicanos 

Las empresas telecomunicaciones de nuestro país deben entender que las averías deben comunicarse a al instante a sus clientes, por mandato de la Ley General de Telecomunicaciones y deben pagarle al cliente por horas sin servicio.

Es lamentable que más de 5 horas después la empresa Orange no informe con claridad que ha pasado en su red, esperamos que lo haga en los próximos minutos.

Le mantendremos al tanto de esta avería.

3 COMMENTS

  1. La verdad es que estoy muy molesta con esa situación, no puedo recibir llamadas, varios de mis contactos se han quejado de que me llaman e inmediatamente les sale el buzón, llevo varios días así y el personal de servicio al cliente de Orange no es capaz de resolver irregularidades de ningún tipo!!!!

LEAVE A REPLY