kobe-bryantRumores del lanzamiento del iWatch están cobrando fuerza ya que fuentes revelaron que Apple pudo haber reclutado a la superestrella de la NBA, Kobe Bryant junto con otros atletas para probar su nueva tecnología de iWatch.

Reportes recientes indican que un iWatch de primera generación será lanzado este Otoño, en Octubre para ser exactos.

El sitio 9to5mac.com escribe, “Apple se ha unido con algunos de los atletas profesionales más notables del mundo para probar las capacidades del iWatch en entornos de entrenamiento intenso, según una fuente.”

El sitio también dice que la fuente ha revelado que varios atletas profesionales de varias ligas, como la NHL, NBA y MBL están probando el dispositivo en condiciones rigurosas de ejercicio.

Además de Bryant, otro atleta identificado es Dustin Brown de Los ángeles Kings y un jugador de los Boston Red Sox.

El año pasado, Apple contrató a Jay Blahnik, un consultor de Nike para trabajar en un proyecto de smartwatch y si los reportes son ciertos, el sitio cree que los atletas están trabajando con Blahnik y su equipo. Además, Apple ha estado construyendo su equipo de tecnología médica-móvil y se cree que están buscando aprobación de la FDA.

Bryant, Brown y Apple no han confirmado los rumores y el sitio explica que hay un acuerdo de no divulgación respecto a las pruebas del iWatch.

Cnet reportó que el jugador de la NBA fue visto en el campus de Apple en Cupertino donde se dijo que tendría una junta con Jony Ive, el jefe de diseño de Apple.

Se especuló entonces que Apple podría estar buscando al jugador para promocionar nuevos dispositivos de Apple, incluyendo tecnología vestible.

Reportes de que el iWatch que será lanzado este año incluyen que tendrá una pantalla touch OLED y correrá el nuevo iOS 8 de Apple. Se dice que estará unido a la nueva app Health y se enfocará en rastrear información médica y de salud usando más de 10 sensores que podrán monitorear glucosa, oxígeno y más.

Se espera que el iWatch se conecte con otros dispositivos Apple, específicamente el iPhone 6, que supuestamente será lanzado al mismo tiempo que el iWatch.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here