iphone-6El 65% de los usuarios de Android no comprarían el nuevo modelo de iPhone aunque este tenga una pantalla más grande, tal y como apuntan los rumores. El principal motivo de no considerar el cambio de ecosistema es el precio del ‘smarpthone’ de Apple en el caso del 35% de los usuarios de Android. 

Estas son las principales conclusiones de una encuesta de RBC Capital Markets realizada a más de 4,000 consumidores en EE UU. La encuesta pone de manifiesto que, a pesar de la apuesta de Apple de aumentar la pantalla del iPhone 6 con respecto a la de su predecesor y acercarse algo más a las dimensiones de los de la competencia, no sería un motivo suficiente para cambiar de terminal para la mayoría (el 65%) los usuarios de Android.

De acuerdo con la misma encuesta, la principal razón de no pasarse a iPhone es el precio para el 35%, pero también influye el ecosistema de Apple para el 18% y el tamaño de la pantalla para el 12%.

De cara al próximo mes de septiembre, Apple tiene entre manos un nuevo iPhone con dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas. Parece ser que la empresa de Tim Cook ha acertado en este sentido, de acuerdo con los gustos de los participantes de la encuesta.

FUENTE

LEAVE A REPLY