snapchat-app-enviar-fotos-videos-textoLos creadores de la red social Snapchat han anunciado en el blog oficial que la próxima actualización de la aplicación para móviles incluirá videollamadas y chats con otros usuarios. En ambos casos, la aplicación no guarda ni el vídeo transmitido ni la conversación mantenida mediante mensajes. Una vez el usuario abandona el chat, la conversación se pierde.

La aplicación avisará al usuariocuando uno de sus amigos esté disponible para chatear. Con un simple gesto, se podrá activar la videollamada y compartir así vídeo en tiempo real. Desde la propia pantalla, se podrá alternar entre la cámara frontal y la trasera del teléfono.

Los creadores de la aplicación no han anunciado cuándo llegará esta actualización a las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, es de esperar que esté disponible para descargar en los próximos días.

Snapchat es una red social centrada hasta ahora en el envío de imágenes y mensajes que se destruyen 10 segundos después de que el destinatario los reciba. La aplicación está disponible para iPhone Android.

A principios de año, Snapchat fue noticia porque un estudiante del estado norteamericano de Dallas descubrió un problema de seguridad. A provechando la vulnerabilidad descubierta, un atacante podía robar los datos de los casi 5 millones de usuarios que tiene la aplicación. El equipo de Snapchat reaccionó y solucionó la vulnerabilidad para que esto no fuera posible.

LEAVE A REPLY