smartphone vsYa todos los fabricantes por excepción de Apple ya lanzaron sus celulares de tope de Gama, la lista es la siguiente, con el más reciente smartphone lanzado de la marca LG G3, el Samsung Galaxy S5, HTC One M8, Sony Xperia Z2, iPhone 5S, Nokia Lumia 1528, Huawei Ascend p7 y el Nexus 5.

Comenzamos recarcando que los curioso es que casi todos los smartphone Android este año poseen el mismo o similares procesador Snapdragon series 800, 801, y con variantes en sus memorias Ram llegando a máximo 3GB de Ram como es el caso del Sony Xperia Z2, algo que de agradecer.

Todos los dispositivos actuales menos el Nexus 5 y el iPhone han optado por incluir ranura micro SD para expandir la memoria, según las gráficas el nuevo G3 puede soportar memorias de hasta 128GB.

En tanto al tamaño del terminal los más grandes para nuestras manos serian el Xperia z2, el HTC One y el G3. El G3 tiene una pantalla de una Phablet es decir de 5,5 pulgadas pero han logrado conseguir este reducido tamaño (en comparación con su pantalla) gracias a que con el diseño reducieron los bordes del terminal, y el HTC One aumenta su tamaño por incluir dos potentes bocinas en sus extremos, mientas los demás terminales verían en un promedio de 5 pulgadas a 5,2. Siendo como ya estamos acostumbrados el iPhone el más pequeño.

El Galaxy S5 se une al Xperia Z2 son los unicos que son resistentes al agua y el polvo. Todos tiene casi las mismas conectividad, LTE, NFC, WIFI ect, siendo el iPhone el único que no tiene NFC entre otras. Tanto el iPhone como el S5 poseen sensores biométricos de huellas digitales y medidor de latidos de corazón.

En las cámaras todos fueron muy atrevidos, pero lo que podemos destacar son los de  G3 incluye un lacer para mejoras del enfoque,  HTC One M8 incluye un sistema de cámaras doble para enfoques, y Galaxy S5 con cámara super rápida gracias para su interfaz.

Click para ver de  Gizmodo:comparacion

1 COMMENT

  1. Ing. El problema es que aqui las compañias tienen poco material disponible del que uno pueda elegir, y del poco que puedan tener, entonces las garantias siempre dan problema… Un telefono de ese precio lo minimo que uno espera es que laa compañia telefonica en la que uno lo compra, atandose a un contrato, sea responsable y nos respalde, pero es todo lo contrario… Otro detalle es que como puede ser que estas mismas compañias, sean juez y parte de si un telefono aplica para la garantia o no…
    Ojala y el mercado cambie…

LEAVE A REPLY