MetaSpace-GlassesLa compañía californiana Meta lanzará antes de verano Meta 1 Glasses, unas gafas con tecnología de realidad aumentada pensadas para el modelaje y creación de piezas diseñadas con la impresora 3D, una de las revoluciones tecnológicas que poco a poco se va asentando en la sociedad.

Los desarrolladores de este dispositivo, que se enmarca dentro del segmento de otras gafas tipo Google Glass, aseguran que es eficiente y funciona. Para ello, han difundido un vídeo en el que se demuestra aparentemente la utilidad de estas gafas. En él aparece Matt Kitchales, product Manager de Meta realizando una prueba. Así, se desmuestra su capacidad a la hora de diseñar un objeto e interactuar con él, previo paso a su creación con la impresora 3D. La compañía lanzó su proyecto el pasado año, según avanzó el diario ABC.

Mediante este «gadget», que se coloca en la cabeza, se puede esculpir a modo de holograma cualquier objeto utilizando las manos. Una vez diseñado, se conecta con la impresora y esta comienza a crearlo, según se aprecia en las imágenes. Este modelo compatible con la impresora 3D es más ligero y práctico que la versión anterior.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here