La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) PAGINA WEBLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) relanzó ayer su página web y presentó las nuevas grabaciones del Himno Nacional y de la academia, junto  una exposición fotográfica de la estructura física de institución desde el 1947 hasta la fecha.

El doctor Jorge Asjana, vicerrector docente en representación del rector Mateo Aquino Febrillet, dijo que  el relanzamiento de la página Web, la nueva versión de los himnos y la muestra  están vinculados entre sí y son el fruto de un arduo trabajo de investigación y tecnología.

Explicó que con el relanzamiento de la pagina web  permite a la  UASD participar en los rankings, al mismo nivel que  las universidades más reconocidas del mundo en vista de que a través de ella se puede conocer la historia, la actualidad, la oferta académica.

Mientras que  el director de comunicaciones de la casa de estudios superiores, Oreste Toribio, explicó que la página fue diseñada para que los profesores y estudiantes accedan a los diferentes servicios académicos de la manera más rápida y fácil.

FUENTE

1 COMMENT

  1. Ing.Morrinson eso esta bien que la pagina de la UASD le realicen mejoras a nivel grafico pero deberían de tomar en cuenta que esta pagina no es solo comercial esta la utilizamos cada cuatrimestre para seleccionar materia lo cual resulta frustrante cuando llega ese momento este re-lanzamiento lo hacen por que estas autoridades ya serán cambiado por los nuevos funcionarios que lo asignara el rector recién electo.

LEAVE A REPLY