REVIEW del smartphone ZTE V970MZTE es una de las marcas de origen chino de más crecimiento y presencia en el mercado de smartphone. Actualmente posee una alta gama de dispositivos y smartphone a su disposición, en Audiencia Electrónica te presentamos el REVIEW del ZTE V970M.

Lo primero que se puede destacar de smartphones esd que el diseño es  elegante, predominando los bordes plateados. El mismo tiene un acabado de plástico. Hay que aclarar que la parte trasera del móvil es removible por lo que se le puede extraer la batería cuando el usuario desee. Además su pantalla 4.3 pulgadas con tecnología IPS es excelente para reproducir contenidos multimedia. La parte trasera tiene dos ranuras pero sólo una es utilizada para los altavoces del dispositivo.

movil eleganteLa caja del smartphone viene con un cable USB, el adaptador para cargarlo,  Memeria SD, su manual, además de unos audifonos handsfree.

accesoriosSe puede apreciar del smartphone es su interfaz el cual se basa en iconos pequeños y transiciones simples sin mucho alarde en tanto a los cambios entre Widget y aplicaciones.

movil en las manos

Esto ayuda mucho al rendimiento y velocidad del smartphone, no solo en tanto al procesador sino también a que mejora el consumo de batería.

pantalla inico

El smartphone bien de fábrica con Android 4.0.4 es decir ice cream sándwich, pero es fácilmente actualizable a el sistema Jelly Bean 4.1.1.

android version

Ahora bien en tanto a su procesador el mismo viene con Doble núcleo a 1GHz, y 1 GB de RAM

bateria

El móvil además de tener almacenamiento propio del teléfono, se le puede aumentar la capacidad gracias a su ranura de tarjeta SD que soporta hasta 32GB de almacenamiento. Otras características están una cámara de 5 mpx  con autofoco y flash incluido. Las fotos tomadas con el dispositivos cumplen su cometido, pues tienen una calida aceptable, tal y como se ve en la foto de Santo Domingo.

ciudadAqui una imagen de la interfaz de la cámara del móvil al momento de tomar la fotografía. Como puede ver puede realizar panoramicos, grabar video de 720p, entre otras caracteristicas.

camara internfaz

Especificaciones

Dimensiones  127.4 x 65 x 9.9 mm

Peso 110 g (3.88 oz)

Pantalla 4.3″ qHD IPS con resolución de 960×540 pixeles, 256ppi, Touch 5 puntos.
Procesador MediaTek MT6577 1GHz Dual-Core ARM Cortex A9
GPU PowerVR SGX531
RAM 1Gb
ROM 4Gb
Soporte MicroSD hasta 32GB
Cámara 5mpx con autofoco + Flash LED, Grabación de vídeo a 720p
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0
GPS con soporte a GPS
Radio sí, FM
Batería: 1600mAh
Dimensiones: 127.4 x 65 x 9,9mm
Peso 140g

Es un buen smartphone para las personas que quieran entrar al mundo Android.

LEAVE A REPLY