SONY DSCUn adolescente ha muerto tiroteado en Atlanta después de que la policía confundiera el mando de Wii que llevaba en la mano con un arma. La familia del fallecido ha contratado a un abogado ya que el agente que disparó sostiene que el niño le apuntó con una pistola.

   Christopher Roupe, de 17 años, fue a abrir la puerta cuando varios agentes de policía llamaron para entregar una orden judicial para su padre relativa a una violación de libertad condicional. Según han contado los familiares a la cadena local WSB-TV, Roupe “estaba a punto de ver una película” y llevaba un mando de Wii en la mano.

   Aunque la policía asegura que Roupe les apuntó con una pistola cuando abrió la puerta, los testigos han señalado que llevaba un mando de la consola de Nintendo en la mano. Los vecinos que corrieron a la casa tras oír el disparo han asegurado que vieron el mando.

   El agente de policía involucrado está en suspensión mientras se desarrolla la investigación. El funeral del fallecido se celebrará el próximo viernes.

FUENTE

1 COMMENT

  1. Como me hacen enojar estas clase de cosas! Y mas contribuye a mi enojo, el que no se enjuicie a ese policia por homicidio. Yo pienso que un policia deberia disparar, solo luego de estar bien seguro de que su vida corre peligro.

LEAVE A REPLY