Windows-AndroidEn la página de tecnologia Channelbiz han publicado un articulo sobre el nuevo sistema de Intel que permite el uso de android y Windows en un solo computador. Según informan muchos analistas han bautizado como Windroid, que muestra una nueva estrategia de la firma de chips dentro del mercado de la movilidad, ya que esta es una nueva plataforma compatible con Windows y con Android. Esto tambien ayudaria al crecimiento de las laptop con sistema hibrido o convertibles, como la recientemente salida de la Asus Transformer Book Duet TD30.

De acuerdo con Brian Krzanich, el CEO de la empresa, durante su presentaciónn el la feria CES que tuvo lugar la pasada semana en Las Vegas, el nuevo Windroid ofrecerá a los usuarios “lo mejor de ambos mundos” en los nuevos ordenadores que están por llegar al mercado que podrán ejecutar tanto aplicaciones en el PC basadas en Windows como las aplicaciones basadas en Android.

DUAL OS

Ambas empresas, Microsoft e Intel, fueron básicas en el desarrollo de la industria de vendedores, siendo los grandes e indiscutibles fabricantes en el sector, cada uno de una industria. Pero con la llegada de los nuevos dispositivos móviles, smartphones y tabletas, las dos firmas han visto su oferta eclipsada por nuevos actores: el sistema operativo más importante del creciente mercado móvil es Android, seguido de iOS y los chips que han triunfado entre los fabricantes de software con los basados en arquitecturas ARM.

Se espera que los dispositivos que acepten dos sistemas operativos con la plataforma nueva de Intel lleguen este año y se rumorea que Asus podría ser una de las marcas que han cerrado un acuerdo con Intel para tal fin.

FUENTE

LEAVE A REPLY