bb10rRecientemente se ha realizado una pequeña recopilacion de los tre mayores erroes del sector tecnologico presentados durante el 2013, presentados por la página de tecnología MuyComputer. A continuacion los tres principales fracasos tecnológicos del 2013:

3-Surface de Microsoft.

surf

La aventura tablet de Microsoft no salió bien parada. Pobres ventas y unos resultados que llegaron a desquiciar a los inversores.

Con todo, el gigante de Redmond no se ha rendido y ha lanzado la segunda generación de Surface, una nueva gama que, según parece, está cosechando mejores resultados que su predecesora.

2-Las restricciones y el DRM de Xbox One.

xboox

Los planes de Microsoft de lanzar Xbox One con un requisito de conexión permanente a Internet fue, junto con las restricciones al mercado de segunda mano, un auténtico bombazo que podría haber dinamitado las ventas de la nueva consola de la compañía.

La compañía rectificó a tiempo y suprimió ambos requisitos, calmando los ánimos y quitando dos piedras importantes en el camino de Xbox One.

1-BlackBerry OS 10.

black

Podemos calificar a BlackBerry OS 10 como el sistema operativo que casi logra hundir totalmente a la compañía canadiense.

BlackBerry realizó una fuerte campaña de márketing, recurriendo a un anuncio en la Super Bowl y a famosos como Alicia Keys, lo que se tradujo en una fuerte inversión que no sólo no produjo beneficios, sino que marcó el comienzo de lo que pudo ser el fin.

Por suerte la firma sigue todavía en pie, mantiene  la esperanza y nosotros le deseamos lo mejor.

No hay duda de que podríamos hacer una lista mucho más larga, desde luego candidatos no faltan, pero prefiero invitaros a que compartáis con nosotros en los comentarios vuestra propia lista de fracasos de 2013.

FUENTE

LEAVE A REPLY