jceLa Junta Central Electoral (JCE) convocó ayer a las empresas nacionales a participar en la licitación para seleccionar la agencia que realizará la campaña publicitaria para inducir al cambio de la Cédula de Identidad y Electoral.

Informa que el pliego de condiciones específicas para participar en la puja se debe retirar en la oficina de la Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE, en la avenida Gregorio Luperón 118, hasta el 16 de diciembre en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El proponente debe consignar, a nombre de la JCE, un cheque certificado por valor de RD$5,000.00, no reembolsables, a fin de cubrir los gastos administrativos previstos en el reglamento de la Comisión de Compras y Licitaciones.

La formalidad se realiza en cumplimiento a lo que establece la citada Comisión de la JCE. Pueden participar las empresas que cumplan los requerimientos del pliego de condiciones específicas, a cuyos fines pueden consultar la página Web de la Directora General de Contrataciones Públicas (DGCP), www.compradominicana.gov.do y el portal de la Junta.

Sobre la presentación de documentos para acreditación, la JCE explica que la recepción y apertura de los “Sobres A” conteniendo los documentos, se realizará conforme al formato establecido en el Pliego de Condiciones, en un acto público a las 10:00 de la mañana del 14 de enero del 2014, en un lugar que se informará a tiempo.

La JCE avisa además que la recepción de ofertas económicas y presentación de propuestas de creatividad se realizará el 30 de enero del 2014. A las 10:00 de la mañana se procederá a la recepción de los “Sobres B”, conteniendo las ofertas económicas.

FUENTE

LEAVE A REPLY