TWEETTwitter se renueva a fin de año. La aplicación de la popular red social tanto para dispositivos que funciona con Android como para los iPhone y iPad de Apple ha experimentado una nueva actualización que traer un conjunto de novedades en cuanto a diseño y funcionamiento que te contamos a continuación:

MENSAJES DIRECTOS CON FOTOS: La nueva versión introdujo las opciones de adjuntar imágenes a los mensajes que compartimos de manera privada. A la foto enviada se le puede aplicar los filtros de Twitter. La extensión del mensaje sigue siendo de 140 caracteres (se restan 23 de la foto). La transferencia de imágenes a un usuario en concreto sin necesidad de hacerla pública animará a usuarios de correos electrónicos y mensajería instantánea a sumar a Twitter entre sus opciones.

BOTONES PRINCIPALES: Ahora son tres los botones principales de la aplicación: “Inicio”, con el listado en tiempo real de las actualizaciones de tus followers; “descubre” con las tendencias y los temas más resaltantes de la red social; y “actividad”, que reúne las principales interacciones de tus contactos.

TWITTER MOVIL

ÍCONOS: Para ingresar a las notificaciones debes pulsar con el dedo una campanita ubicada en la parte superior de la pantalla. Aquí aparecen las menciones a tu cuenta, tus tuis marcados como favoritos y tus nuevos seguidores. Un sobre te lleva a los mensajes directos y para ingresar a recomendaciones deberás pulsar el ícono de la persona con el símbolo “+”.

TUITEAR CON FOTO: Ya que Twitter se ha vuelto más visual, ahora quiere que sus usuarios aprovechen esa característica. El “qué está pasando” aparece en la parte inferior de la pantalla con dos opciones de imágenes al costado con la finalidad de que el tuit salga con una foto almacenada en la memoria del celular o tomados en ese momento con la cámara.

FUENTE

LEAVE A REPLY