Triste historia de joven que anuncio su suicidio en Facebook y se ahorco. Las imágenes de sus últimos momentos de vida en la red social Facebook hablan por si mismas:

suicidio1

Gabriela Hernández, una joven estudiante de Yecautla, Verzcruz decidió quitarse la vida, publicarla en facebook y ser burla de los cibernautas.

suicidio2

De acuerdo con las investigaciones, la joven había anunciado su muerte en Facebook donde escribió: “¿Porqué, porqué te conocí? Ahora solo me dejas un gran vacío, nunca creí amar así a distancia, ojalá nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti. Me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme”.

Las autoridades la identificaron como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, que cursaba tele bachillerato y de acuerdo con las primeras pesquisas, el hermano de la víctima, Edmidio Hernández Guerra, fue quien encontró el cuerpo sin vida dentro de su vivienda.

suicidio3

Su última publicación fue el jueves 7 de Noviembre de 2013 a las 11 horas (una hora antes de ser encontrada muerta), y en ella dijo: “Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada. Julio te amooooo, nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro, a mi familia perdón les pido los quiere Gabi”.

Todo parece indicar que se trató de un suicidio, pues la víctima se encontró con una tela en el cuello, misma que estaba atada a una viga de la vivienda. El hermano de la finada comentó a la policía que la hoy occisa atravesaba por una decepción amorosa que posiblemente la llevó a ahorcarse dentro de su hogar, sin que nadie se diera cuenta. Por otra parte, la madre de la joven comentó que su hija no tenía enemigos, que era una chica que sólo salía de su casa a la escuela.

En otras publicaciones ya había comentado lo triste que se sentía, y había advertido con quitarse la vida.

suicidio5

El primer periódico que llegó, Cambio Digital de México, tomó la imagen que dio la vuelta la mundo.
AHORCO

Es una lastima que una joven haya decidido quitarse la vida y hacerlo público en la Red, provocando así la burla y tristeza en muchas personas en el mundo.

FUENTE

No hay comentarios

Dejar respuesta