iphone-6-conceptoUn informe asegura que Apple ha invertido 578 millones de dólares para acelerar el desarrollo de un tipo de cristal especial que, al parecer, será una de las piezas clave de la nueva pantalla del iPhone 6.

Seguro que alguno de vosotros lo ha anticipado. Sí, hablamos de cristal de zafiro, un componente de gran resistencia que Apple utiliza actualmente en algunas partes de sus terminales.

Así, podemos encontrarlo por ejemplo en el sensor de huellas dactilares que integra el botón de inicio del iPhone 5S, y también recubriendo su cámara trasera.

Una de las ventajas fundamentales de este cristal es que es prácticamente inmune a los arañazos yextremadamente resistente, mucho más que los paneles actuales de Gorilla Glass.

Como cabía imaginar su coste también es mayor, pero no es impedimento para que Apple se haya decidido a utilizarlo en su iPhone 6.

¿Qué tendríamos entonces? Pues un nuevo iPhone que sería más caro que su antecesor pero tambiénmás resistente, hasta el punto que su pantalla no se rompería en caso de caída.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here