ItlaEl Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) inicia el programa educativo Boca Chica Tecnológica (Bocatech), un novedoso proyecto que proporcionará capacitación gratuita en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación e inglés a los jóvenes de este municipio.

El evento estuvo presidido por el rector de la academia, José Armando Tavárez, quien dijo que está trabajando con los residentes de Boca Chica para reducir la brecha digital, quienes han mostrado interés en aprender el manejo operativo de las computadoras.

Tavárez afirmó que Bocatech es un programa de extensión, de capacitación gratuita, dirigido a toda la comunidad de Boca Chica para favorecer a ese segmento de la población que aún tiene pendiente concluir el bachillerato.

Bocatech tiene por objetivo dotar a los participantes de conocimientos, habilidades y destrezas que les ayuden a hacer uso eficiente de la tecnología, para su desempeño educativo y profesional.

Entre los cursos que impartirá la academia figura Fundamento Técnico del Computador (FTC), Inglés Intensivo, Introducción a la Programación y Diseño de Página Web (HTML).

Fuente

LEAVE A REPLY