Cómo Comprar en China por Internet con envío gratis a República DominicanaChina está realizando impresionantes esfuerzos para consolidar y desarrollar el comercio electrónico y generar altos volúmenes de ventas de productos de consumo masivo a sus empresas y fabricantes por Internet, ese es el caso de DealeXtreme (DX) www.dx.com una empresa China con sede en Hong Kong que actualmente es la opción más económica e impresiónate para comprar en China por Internet, pues ofrece productos de hasta dos dólares, envíos gratis a la República Dominicana, tomando en cuenta que llegan al país de 15 a 30 días. Para aprovechar esta gran plataforma solo requiere dos pasos:

PASO 1: Tener una tarjeta de Crédito

Debe tener una tarjeta de crédito internacional la cual puede ser prepago, preferiblemente eCard del Banco Caribe, que es la única tarjeta de crédito en el mercado dominicano especializada para compras por Internet.

PASO 2: Realizar la Compra en DX.COM

Con su tarjeta de crédito debe entrar a Internet y visitar la página de comercio electrónico China www.dx.com, donde navegará haciendo clic en las categorías que les interesen o haciendo búsquedas de los artículos de su interés. Se registra, coloca sus datos de tarjetahabiente, su dirección en República Dominicana, no necesita Courier o empresa de envío pues se realiza la entrega directamente a República Dominicana totalmente gratis tomando en cuenta que tomara de 15 a 30 días para recibir su artículo. Puede incluso realizar las compras desde su teléfono celular inteligente descargando una aplicación o programa en: www.dealextremeapp.com y compras por volumen para empresas o comerciantes en www.volumerate.com

13 COMMENTS

  1. Saludos Ing. me gustaria saber si existe un limite de compra, es decir una cantidad especifica en donde no me puedo pasar y como lo hago cuando mi tarjeta de credito solo tengo 200 dolares , si deseo comprar mas como lo puedo hacer para pagar.

  2. Pero en.el articulo solo dice que el paquete llega a republica dominicana pero donde retiro mi paquete una vez llegue al pais

  3. Ing. me qustaría saber como llega lo que compré a mis manos, ya que todos sabemos cómo funciona el correo en nuestro país.
    Hay un courrier que ofrece el servicio de traer los artículos directamente desde China, pero te cobran 60 dolares de 0 a 3 libras y ahí mismo se te dispara el costo del mismo y así no es conveniente.

  4. Yo compre un articulo y ahora que veo los comentarios de arriba, estoy un poco preocupado… me pregunto si llevan el paquete a mi casa o donde lo retiro ???

    espero su respuesta ing.

  5. Muy buena página para comprar, hace años que la uso y nunca he tenido problemas, excepto una vez que en el correo de aquí se me perdió un pedido, por eso uso currier para traer los productos que compro en DX.

  6. Es una mejor forma de hacer compras, puesto que el articulo de compra llegarà a tu casa, pero ademas no se necesita courier el envio es gratis, aunque tarde 15 a 30 dias para legar.

  7. Para el amigo que pregunto sobre la prepago Leon…si, se puede comprar con una prepago Leon, funciona como una tarjeta de crédito, yo la he usado

  8. TENGO LA MISMA CURIOSIDAD QUE TU SAULY. POR FAVOR ING. INDICARNOS POR DONDE LLEGARA EL PAQUETE. PARA MI LO LÓGICO COMO ES GRATIS DEBE SER POR IMPOSDOM PERO NECESITO SABER CON EXACTITUD A QUIEN RECLAMARLE EN EL PAIS.

    GRACIAS…

LEAVE A REPLY