educatina-homeA medida que pasa el tiempo es mucho más fácil aprender sobre cualquier cosa en la red y no solo a través de manuales y eBooks gratuitos, también a través de vídeos.  No hace mucho tiempo atrás les comenté sobre un sitio llamado http://www.educatina.com/, el cual ofrece docenas de cursos gratuitos en vídeo y en español, que día a día va creciendo más, agregando más material.

Hasta el presente ya son más de 23 millones los vídeos vistos por los usuarios y tienen 2 millones de estudiantes activos al mes. No solo por la web pueden ver los vídeos, también lo pueden hacer a través de su aplicación móvil para Android.

Fuente

SHARE
Previous articleLos diez mejores códigos secretos para smartphone Android
Next articleProtege tu computadora contra los hackers
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Esta app es de las mejores que he instalado en mi smartphone. Debo dar las gracias por esta recomendación y espero que sigan dando recomendaciones similares.

LEAVE A REPLY