whatsapp¿Es posible espiar a tus contactos de WhatsApp? Existen diversas apps que prometen realizar este cometido ilegal. La realidad es que estas apps son falsas y son una estafa.

Por ejemplo, WhatsApp Spy es una de esas apps que con tan solo introducir el número de teléfono del contacto nos mostraría sus conversaciones. Para descargar esta app primero tenemos que dar nuestro número. Así nos suscribe a un sistema de mensajería Premium de pago. Luego descubrimos que WhatsApp Spy es tan solo una estafa.

whatsappspy

Whatsapp Spy Sh4x es otro de los timos que circulan por la Red. Esta promete inclusocambiar su estado y foto además de poder hablar por tu contacto. También se trata de otra estafa para suscribirnos a un sistema de SMSs Premium.

La única app que realmente funcionaba era WhatsAppSniffer. Esta aprovechaba unfallo de seguridad de WhatsApp para conseguir espiar a nuestro contacto cuando se conectara a la misma red WiFi. Ese fallo fue solucionado.

Whatsapp-Spy-Sh4x130713

Recordemos que vulnerar la seguridad de WhatsApp supone un delito y, por supuesto, no se consigue con apps que prometen tanto. Acceder a los mensajes de WhatsApp no es nada fácil ya que están encriptados y se sigue una política de seguridad y de privacidad. Por lo tanto, estas apps que dicen tener acceso a ellos, solo pretenden estafarnos.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle y Microsoft se unen en contra de la piratería
Next articlePelícula de Steve Jobs lanza primer tráiler en Instagram
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY