Policía NacionalLa Policía investiga una dirección IP (protocolo de internet) desde la cual se publicó en Twitter, una imagen con un texto falso, que da cuenta sobre el supuesto arresto de un ciudadano con relación al incidente registrado en el Bar “La Chismosa”, y en el que fue brutalmente golpeado un adolescente de 17 años.

El informe policial establece que la “falsa” información fue subida a las 10:27 de la noche del día 15, por lo que personal del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) fue apoderado del caso para dar con el responsable.

De igual modo, la institución del orden aclara que no ha publicado dicha información y explicó que se evidencia que el enlace que figura es de otra noticia publicada por la Policía.

Agrega que el mensaje excede el espacio disponible tras adjuntar un enlace o imagen en Twitter que es de 118 caracteres, “por lo que sería imposible su publicación”.

La trifulca en el bar restaurante La Chismosa ocurrió en la madrugada del sábado, resultando gravemente herido un sobrino del canciller, Carlos Morales Troncoso.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here