iOS 7Si eres de los que quedaron gratamente sorprendidos tras el anuncio de iOS 7 en la conferencia para desarrolladores de Apple, la WWDC 2013, entonces, presta atención a esto que te voy a contar, porque estoy seguro que te va a interesar.

Como ya debes saber, iOS 7 trae una serie de cambios con respecto a la versión actual de iOS, pero para que puedas instalarla en este mismo momento en tu iPhone, es necesario que tengas una cuenta de desarrollador de Apple, ¿no es cierto?, pues sin ella, aún deberás esperar a que Apple la lance de manera oficial en unos meses (probablemente, en setiembre u octubre de este año). Nada más falso que eso, pues, de hecho, sí lo puedes hacery aquí te enseñamos cómo.

Seguro muchos de ustedes ya lo han hecho antes, pero imagino que si han llegado aquí, es porque, o bien no se acuerdan, o bien es la primera vez que se atreven a hacerlo. Entonces, aquí te van las instrucciones que debes seguir.

Pero antes de eso, ten en cuenta que la versión de iOS 7 que vas a instalar con este método es la beta, así que es probable que contenga errores y tu dispositivo no tenga una buena respuesta en varias aplicaciones. Con eso presente, ahora sí, prepara tu iPhone para que inicies la instalación de iOS 7 beta.

Método de instalación de iOS 7 beta:

  • Descarga el firmware de iOS 7 IPSW en tu ordenador (para iPhone 5 modelo A1428 y A1429iPhone 4S; iPhone 4 modelos GSM Rev AGSM y CDMA; y iPod Touch de 5ta generación.
  • Abre iTunes y conecta tu dispositivo al ordenador.
  • Selecciona tu dispositivo en iTunes una vez que lo detecte.
  • Presiona y mantén Shift (en PC) o Alt (en Mac) y da clic en Update en iTunes.
  • Busca el archivo del firmware de iOS 7 IPSW que descargaste.
  • iTunes comenzará con el proceso de actualización automáticamente.
  • Comienza a disfrutar del nuevo iOS 7.

Fuente

SHARE
Previous articlePrism programa de ciberespionaje usado por Estados Unidos
Next articleOrange y Sony lanzan nuevo Smartphone Xperia ZL
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

3 COMMENTS

  1. si hago la actualizacion del software en mi Iphon, se me borraran todas las aplicaciones que he descargado?

LEAVE A REPLY