antivirusHoy traemos  una lista de programas, esta vez son 5 antivirus gratuitos alternativos a los de pago. Son muy recomendables ya que a pesar de ser gratis, no escatiman en calidad y protegen nuestro ordenador bastante bien.

La lista de antivirus que planteamos es la siguiente:

– Avast!: es de los más conocidos y es totalmente gratuita. Es uno de los mejores en protección/detección de virus y en las últimas versiones ha ido sufriendo cambios en su interfaz para adaptarlo a Windows 8.

– Avira: otro de los que todo el mundo conoce, puesto que también es gratis y además es ligero, con una tasa de detección alta, bajo consumo de recursos y no tiene publicidad.

– Microsoft Security Essentials: de la mano de Microsoft viene un antivirus gratuito y que como no podía ser de otra manera, se integra perfectamente en Windows.

Lo cierto es que se ha convertido en una buena alternativa porque sobretodo es muy fácil de usar y consume muy pocos recursos.

32 bits:

64 bits:

– AVG Antivirus: un programa antivirus alternativo a los 3 anteriores que también en gratis y tiene algunas características que no tiene otros, como por ejemplo protección de redes sociales, protección de identidad, etc.

– Panda Cloud: uno de los últimos que ha salido y que cuenta con una tecnología revolucionaria, puesto que no hace falta instalarlo y trabaja en la nube, por lo que gasta muy poca memoria.

Fuente

 

SHARE
Previous articleSiete aplicaciones revolucionarias del grafeno para la tecnología
Next articleImágenes filtradas del iPhone 5S
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY