samsung-galaxy s4Un mes después de ser lanzado con muchas reseñas positivas, el teléfono insignia de Samsung recibe algo de validación de Consumer Reports. La publicación realizó todas sus pruebas, examinó el teléfono, y nombró al Galaxy S4 con Android como su mejor smartphone.

El antiguo número uno en la lista era el Optimus G, un teléfono sólido de LG de 4.7 pulgadas que cuesta 100 dólares y que tuvo el lugar número uno en Consumer Reports durante varios meses. El Optimus G ahora es el segundo mejor smartphone, seguido del HTC One, el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 de Apple.

Consumer Reports basa sus clasificaciones en varias pruebas extensivas y clasifica los dispositivos en categorías incluidas la facilidad de uso, pantalla y calidad de voz, portabilidad y duración de la batería. Los puntajes más bajos del Galaxy S4, que cuesta 200 dólares, fueron en calidad de video y portabilidad.

Como todos los otros smartphones en la lista, también tuvo puntajes mediocres para calidad de voz, un sacrificio que parece común en el mercado de los smartphones. En la publicación también se lamentó la falta de acceso al teléfono por medio de un botón.

Consumer Reports llamó específicamente a la pantalla táctil de 1080 pixeles y cinco pulgadas del S4, la opción de multitarea en vista dividida, y una característica IR integrada como algunas de las características más destacadas del teléfono.

La abundancia de características fue vista como atractiva para los usuarios más avanzados sin complicar el teléfono para los usuarios principiantes. En la publicación se dijo que la cámara del dispositivo estaba “entre las mejores cámaras de teléfonos para la calidad de fotografía”.

El Galaxy S4 es una actualización del ampliamente popular teléfono S3 de Samsung, que fue uno de los teléfonos inteigentes más vendidos del año pasado.

Samsung fue el líder del mercado de smartphones en el primer trimestre de 2013, según la empresa de investigación IDC, y parece que su oferta más reciente ayudará a que permanezca en el primer lugar por el momento.

La semana pasada, Google anunció una nueva versión del Galaxy S4 que ejecutará una forma pura del sistema operativo móvil Android de la empresa. Ese teléfono desbloqueado y ordenado costará 649 dólares cuando esté disponible a finales de junio.

Fuente

SHARE
Previous article¿Para qué usamos las tabletas?
Next articleGoogle añade reconocimiento de voz en navegador Chrome
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY