celular-estafaUn joven de 23 años fue asesinado de cuatro puñaladas en la Urbanización de Las Antillas, momento en que ladrones lo despajaban de un celular.

Cristian De Jesús Toribio Batista, perdió la vida en un hecho ocurrido anoche en la Autopista Joaquín Balaguer. Asimismo amigos y compañeros de trabajo del joven muerto, indicaron que el motivo del atraco fue para robarle un celular que recientemente un familiar le había enviado desde los Estados Unidos.

El joven residía en la calle 4 esquina 6 del Ensanche Libertad.

Fuente

SHARE
Previous articleEl iPhone reduce su índice de satisfacción entre sus usuarios
Next articleEn vivo la presentación de la nueva consola de Microsoft
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY