Hiddekel MorrisonTelenoticias de Telesistema, canal 11 sigue siempre a la vanguardia, y consciente de la importancia que reviste la tecnología en estos tiempos, ha decidido apartar un espacio dentro de su noticiero para dar cabida a los temas que abarcan este fascinante mundo.

Es por ello que se auxilia del experto ingeniero Hiddekel Morrison, quien durante años ha trabajado en distintos medios de comunicación creando opinión sobre los últimos avances tecnológicos.
Morrison, no sólo da la información, sino que con su capacidad y experiencia, analiza el impacto que tendrá cada producto antes de salir al mercado, poniendo al tanto a sus seguidores y haciéndoles las recomendaciones de lugar sobre sus posibles usos y ventajas.
Con este propósito es que diariamente Telenoticias de Telesistema 11, lo pondrá en el aire en la emisión estelar, a las 11 de la noche, con la intención de que el público se entere en el segmento Tecnoclick de las últimas salidas al mercado y al mismo tiempo de los usos y aplicaciones de las nuevas tecnologías.
Igualmente con sus comentarios pretende enseñar cómo se puede aplicar en la vida diaria las tecnologías una vez son puestas a disposición del mercado y con palabras llanas y entendibles, enseña sus usos.
Además de una trayectoria impecable de varios años, la carrera de Hiddekel Morrison está avalada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), donde se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, con una Especialidad en Telecomunicaciones en la Universidad de Wisconsin Madison en Estados Unidos y una Maestría en Administración de Operaciones en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
En Guatemala Obtuvo el titulo de Postgrado en Parlamentarismo en la Universidad Rafael Landivar de dicho país. Miembro del Instituto Internacional de Administración de Proyectos PMI con más de 15 años de experiencia administrando proyectos tecnológicos y centro de datos en CODETEL, Verizon, Claro y TRICOM.
Ha realizado decenas de cursos y certificaciones en Estados Unidos, en las más prestigiosas academias y empresas del área Tecnológica como Motorola, Lucent, Nortel, entre otras. Es autor del Primer y Único Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, titulado: Las Telecomunicaciones en la República Dominicana: Origen, Evolución e Impacto en el Desarrollo Económico, obra que ya tiene dos ediciones y que es muy consultada por estudiantes y profesionales de diversas áreas. Es también autor de los libros: “La República Dominicana en la Sociedad de la Información” y el libro “T&T: Tecnología y Telecomunicaciones: Preguntas y Respuestas”. Ha recibido diversos premios y reconocimientos y es considerado como el más influyente líder de opinión en materia de tecnología y telecomunicaciones de la República Dominicana.

2 COMMENTS

  1. Más Ingenieros como Hiddekel Morrison se necesitan en nuestra sociedad, hombres y mujeres que incentiven al desarrollo tecnológico para con el futuro de nuestra gran Republica Dominicana que tanto necesita un desarrollo propio en base a nuestros mismos recursos y de esta forma producir y desarrollar para una mejor economía, autónoma y sostenible (por lo menos en el área tecnológica). Como estudiante de Ingeniería en Sistema y Computación espero llegar a alcanzar mis objetivos y al leer la trayectoria Hiddekel me motiva a luchar por esto que creo y que puede ser posible… Mis respetos Ing. Hiddekel Morrison.

LEAVE A REPLY