El iPhone 5SApple presentará un nuevo modelo de iPhone cuando termine el verano, seguramente en septiembre aunque también podría retrasarse  hasta octubre. El próximo manzanófono será el iPhone 5S, siempre asumiendo que la compañía continúe con su línea habitual y no nos sorprendan con el iPhone 6, que parece muy poco probable. El iPhone 5S está siendo el protagonista de diversos rumores, aunque hay que decir que el interés que suscita no se acerca al que vivimos con el iPhone 5, del que se estuvo hablando durante más de un año. Hasta ahora todos los modelos de iPhone que tienen una “S” al final del nombre han sido reediciones del modelo anterior con mejoras técnicas pero manteniendo el mismo diseño, por tanto se espera que el iPhone 5S siga esta línea. No obstante, si el último rumor de la mano de Macotakara se confirma, Apple podría estar planeando una sorpresa poco habitual.

Los tonos blanco y negro han sido los únicos que hemos visto en los distintos iPhone lanzados hasta la fecha, excepto el primer modelo que sólo se puso a la venta en negro y plata. Apple apuesta por estos colores tan clásicos para colorear su smartphone, y lo mismo sucede con los iPad. Los colores más chillones se reservan para otras líneas de productos como los iPod o recientemente el iPod Touch 5G. Según Macotakara, el iPhone 5S saldría a la venta en, al menos, tres versiones de color.Los modelos en blanco y negro seguirían respetándose pero también veríamos un tercer modelo en un tono verde dorado. El sitio web de noticias tecnológicas de Japón afirma que incluso podríamos llegar a ver los cuatro modelos en el lanzamiento inicial. No hace falta decir que es bastante raro que Apple vaya a añadir color al iPhone, además el dorado no parece ir muy en la línea de la gama Apple, habrá que esperar para conocer más detalles.  Otro detalle que nombran en Macotakara es que el iPhone 5S tendrá un flash doble junto a la cámara de fotos, este sistema permite iluminar un área mayor al hacer fotos o vídeos.

Por otro lado también se sigue hablando del lanzamiento de una versión económica del iPhone,que podría estar fabricada con materiales más baratos y tendría una pantalla de menor resolución. El rumor de la llegada de un iPhone en varios colores suena más probable con este modelo económico, aunque por el momento no se ha confirmado su existencia. Según Macotakara este producto podría salir a la venta enblanco, azul, verde y amarillo -llama la atención que ni siquiera nombren la versión en negro.

Fuente

LEAVE A REPLY