InstagramLa madre de Rihanna ha explotado. O al menos eso es lo que cuenta ella en una entrevista con la edición británica revista ‘Elle’, en la que asegura que recibió una llamda de atención hace unos días cuando una amiga suya subió dos fotos ligerita de ropa. “No le tengo miedo a nada en el mundo, menos a mi madre”, comenzaba antes de relatar cómo fue la regañina.

“Me llamó hace unos días y me dijo de todo por dos fotos mías desnuda que mi amiga Melissa Forde subió a Instagram. Son parte de un libro de fotos que está haciendo sobre mí”, cuenta la artista de Barbados. Esta reacción de asombro de RiRi es lógica si tenemos en cuenta la infinidad de veces que se ha desnudado en la red sin recibir reproches familiares.

Rihanna dice que se sintió “como si me hubiese dado unos cachetes en el culo de niña delante de toda la clase”, porque “se puso como loca”.

Juzgen si es para tanto -en nuestra opinión ha mostrado más carne y de manera más provocativa en otras ocasiones- y hagan apuestas sobre si esta reprimenda va a ser suficiente para que Rihanna deje de enseñarnos los rincones más recónditos de su anatomía.

Fuente

SHARE
Previous articleEl peligroso mundo del software Pirateado
Next articleOutlook nuevo servicio de correo de Microsoft con problemas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY